domingo, 3 de febrero de 2013

SALUDOS, AMIG@ VIVIDOR

A mí me causan placer máximo al menos tres cosas en la vida: los gatos, los hombres y el arte, en ese orden. Me cuesta vivir sin darme el gusto con alguna de estas cosas. Todas las otras cosas que me agradan caen en la categoría de "Me Gusta Demasiado", "Simplemente Me Gusta" o en "Sólo Me Satisfacen Biológicamente", y sin embargo son tan importantes como las tres primeras. En este blog hablaré principalmente de gatos, hombres y arte (de los tipos de expresiones que más me gustan, obvio), pero me considero una vividora, disfruto de cada gozo que me da la vida, es por esto que también hablaré de comida, hijos, etc. 

Si Ud. se considera un vividor, entonces siéntase bienvenido a leer y comentar en este blog, también a compartir sus gustos (sin fines comerciales, por favor) conmigo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario